El uso del correo institucional, un aliado a tú negocio

Origen

La herramienta informática suite de correo electrónico, fue adquirida por el segundo buscador más importante del mundo, la empresa Yahoo Inc en el año 2007.

Tres (03) años más tarde la solución de software libre para las empresas, instituciones académicas y gubernamentales pasa a mano de la empresa VMWare , ofreciendo a sus administradores y usuarios beneficios de conectividad con clientes propietarios tales como Microsoft Outlook, Novell Evolution y Apple Mail. También provee soporte de sincronización nativo de dos vías para muchos dispositivos móviles (Nokia E-Series, BlackBerry, Windows Mobile, IPhone, por mencionar algunos). 

Beneficios de Zimbra (Correo institucional)

Zimbra es la perfecta solución de comunicación para aquellas empresas, instituciones o dependencias, la cual implementa una robusta suite de colaboración de correo electrónico institucional; la cual hace uso de proyectos Open Source como lo son: Postfix, MySQL, OpenLDAP y Lucene; en otras palabras, evita  a la empresas pensar en la compra de licencias para usuarios.

Zimbra integra: correo, contactos, calendario compartido, VoIP, y ahora, autoría de documentos en línea. Compartida en una versión 100% gráfica lo que facilita su entendimiento y compresión.

Su plataforma permite acceder de forma inmediata desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

¡Contáctanos!


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.