El crecimiento de una empresa comienza con la complejidad que requiere una nueva forma de funcionamiento… Este proceso de maduración y transformación es más complejo pero a su vez representa uno de los principales avances IT que requiere las pequeñas, medianas y grandes empresas para lograr nuevas oportunidades de crecimiento.

Adoptar cambios resulta para algunos empresarios un tabú, para otros implica romper tradicionales paradigmas y otros por el contrario se muestran más receptivos a las implicaciones que conlleva un cambio no solo de software y hardware, sino también cultural.

Ahora bien, la mayoría de las PYME saben y conocen la necesidad que tienen de dar el paso a la modernización rumbo a la transformación digital.

Pero la pregunta, que muchas se hacen es: ¿Por dónde comienzo?

Nosotros en Tecnología 5 entendiendo la importancia que tiene el tema para su organización, realizamos un asesoramiento IT mediante la aplicación de la auditoria IT más completa del mercado. Esta incluye software, hardware, networking, por mencionar algunos de los aspectos mas relevantes que realizan nuestros profesionales IT en la realización del relevamiento de la información.

Cabe destacar que la oportunidad de desarrollo y crecimiento de una empresa; esta vinculada estrechamente con la toma de decisión de sus directivos a dar el primer paso hacia la transformación digital.

Conociendo esta situación: ¿Qué decisiones deben tomar los directivos de una PYME?

Un salto a la transformación digital implica un avance en la gestión de los procesos de la PYME en base a la información que se maneja a lo internos y externo, la sistematización de procesos y la implementación de la tecnología necesaria para gestionar y generar información de calidad.

¡Muy cierto!, no te parece… ¡Entonces! veamos de que forma las PYMES se ven favorecidas del uso de la tecnología:

Todas las empresas, sin distinguir su tamaño tienen la necesidad del uso de recursos tecnológicos, lógicamente no solo las PYMES…

Esto se debe a la necesidad de conectarse, de manejar un sistema contable, una página web para darse a conocer, de contar con sistemas de gestión, entre otras cosas. Enumeremos algunas necesidades que desde nuestro equipo de profesionales IT y técnicos podemos ofrecer:

Desde Tecnología 5 garantizamos que la mejor manera de ayudar a los empresarios a dar este “gran salto”; es brindado un modelo de servicio IT orientado hacia la identificación y diagnóstico que les permita conocer en que parte del camino está su PYME y que le queda por hacer.

Tecnología 5 innovamos y potencializamos tu PYME…

¡Nuestros especialistas IT están listos para ayudarte!


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.