¡Ahora podrás conocer a cerca de las funciones que tiene la unidad de soporte técnico para la PYMES!

Soporte De primer nivel

Sirve como punto de contacto para todas las solicitudes de soporte realizadas, cuyo registro y tratamiento está a cargo de nuestro personal de operación de sistemas. Mediante trabajo en equipo y con bases de datos de conocimientos se encuentra rápidamente una solución para la mayoría de los problemas. Para problemas complejos, el soporte de primer nivel recibe apoyo del soporte de segundo nivel.

Soporte De segundo nivel

Éste apoya al soporte de primer nivel, si la complejidad de una solicitud excede el saber o las posibilidades técnicas del soporte de segundo nivel, ésta es transmitida al soporte de tercer nivel. También las solicitudes de aclaración cuya solución requiere una intervención en la lógica del programa.

Soporte De Tercer nivel

El soporte de tercer nivel está compuesto por especialistas de nuestro desarrollo de software o del fabricante, y representa el nivel más alto dentro de la unidad de soporte.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.