En el mundo de hoy, existen muchas amenazas para las operaciones seguras y receptivas. Se pide a las empresas que se encuentren con un nuevo
requisito reglamentario en un plazo muy ajustado, garantizar que las operaciones comerciales cumplan con los estrictos acuerdos de nivel de servicio
compromisos una forma de ello es con las soluciones de VMware.

Como por ejemplo, tiempo de inactividad bajo o nulo para mantenimiento, servicios las 24 horas; proporcionar evidencia de que los datos son consistentemente seguro y que cumple con los estándares de terceros.

Enfrentar estos desafíos requiere flexibilidad y rapidez en el mercado; mientras se sigue cumplir con las restricciones de recursos y presupuesto. Para complicar más las cosas, hay requisitos reglamentarios.

En Tecnología 5 creemos que la movilidad del negocio es la base de la innovación del espacio de trabajo. Gracias a esta movilidad se aprovechan los avances en las tecnologías móviles y en los estilos de trabajo móviles para crear un entorno empresarial nuevo, donde los empleados pueden ser más eficientes.

Entendiendo ello, brindamos a nuestros clientes las soluciones de cumplimiento y riesgos cibernéticos de VMware; las cuales se combinan con tecnologías de VMware y de los socios para abordar problemas de cumplimiento en entornos altamente regulados como: PCI, FedRAMP/FISMA, HIPAA/HITECH y CJIS.

Los resultados de TI alcanzados con las soluciones IT que proporcionamos, son iniciativas clave de nivel empresarial que permiten obtener resultados comerciales importantes de forma rápida y rentable, sin poner en riesgo la seguridad, el control ni la posibilidad de elección

La lista de requisitos y restricciones para cumplir con las políticas de cumplimiento es agotadora. Y los riesgos de incumplimiento pueden estar muy alto. Las violaciones de datos.

Por ejemplo; son cada vez más costosas para la empresa que no ha protegido adecuadamente su datos.

Según estudio anual de Costo de violación de datos a nivel mundial; realizado por El Ponemon Institute se encontró:

“… El costo promedio para una empresa fue de $ 3.5 millones en dólares estadounidenses y 15 por ciento más que lo que costó el año pasado.

La investigación revela que la reputación y la pérdida de la lealtad del cliente hace el mayor daño a la línea de fondo. A raíz de una violación, las empresas descubren que deben gastar mucho para recuperar su imagen de marca y adquirir nuevos clientes “.

Ingresa a nuestro portal web: www.tecnologia5.com


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *