Aca te presentamos las distintas herramientas de comunicaciones IT que harán que tú problema ya no sea un dolor de cabeza para la empresa

Para  Idalberto Chiavenatoes,  la información resultá como “un conjunto de datos con un significado, o sea, que reduce la incertidumbre o que aumenta el conocimiento de algo. En verdad, la información es un mensaje con significado en un determinado contexto, disponible para uso inmediato y que proporciona orientación a las acciones por el hecho de reducir el margen de incertidumbre con respecto a nuestras decisiones” 

Visto de esta manera la información resulta estar expuesta a diversas variables que intervienen de forma positiva o negativamente y en el caso particular de las empresas, el resguardo de la información es vital pero existen multiples factores internos y externos a los cuales estar vulnerables.

Sin embargo, para Tecnología 5 esto no ha sido una limitante para ofrecer una amplia gama de soluciones de seguridad informativa a nuestros clientes, a tráves de la seguridad perimetral y la ciberseguridad.

La primera hace referencia a las soluciones informaticas que permiten a la empresa no recibir ataques externos que van desde la implementación certificada de un antivirus hasta la configuración de VPN. Tambíen ofrece una amplia unidad de seguridad de la información con manejo de Instalación de firewall, configuración de VPN, asesoramiento en programas antispyware o una correcta implementación de conexión.

Por otra parte, la segunda garantiza un conjunto de acciones orientadas a proteger la información digital con la ejecución de auditorias de cyberseguridad, el asesoramiento en tets de intrusión y el ethical hackeing, además de la gneración de alertas preventivas de intrusión informatica.

Esta amplia variedad de herramientas implementadas en comunicaciones It, dan la tranquilidad y seguridad que tú empresa necesita hoy en la nueva era digital…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *