Tener visibilidad total de la empresa ya no será un problema con Cisco DNA Analytics and Assurance, ahora las empresas podrá contar con la administración, análisis de datos, conocimientos contextuales completos y creación de políticas que minimizarán los riesgos de conectividad, rápidez y eficacia corporativa.

Hoy recopilar múltiples fuentes de datos y garantizar que la red cumpla con la intención expresada para servicios y políticas,  se facilita con Cisco DNA Analytic and Asusrance al colocar en práctica los conocimientos sobre todos los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones. 

Cisco DNA Assurance proporciona tener visibilidad de la red y administrar fácilmente todos los servicios y dispositivos conectados, además permite la identificación de inconvenientes  para resolverlos antes de que se conviertan en problemas significativos para la empresa, es decir, ayuda a la toma de decisiones y garantizar una mejor experiencia del usuario en toda la red.

Definir los perfiles de usuarios y dispositivos, segmentar la red tomando en consideración las necesidades propia de la red son algunas de las políticas que podemos ofreces desde Tecnología 5 con Cisco DNA Assurance tiene para facilitar el monitoreo de la red y ayudar a ubicar, mitigar las posibles amenazas de seguridad.

En este sentido, la optimización y eficiencia de la red aseguran una optimización de datos y la disminución de interrupciones que potencian con  Cisco DNA Assurance el rendimiento y la confiabilidad de la red. Para mayor información, sobre las soluciones Cisco DNA Assurance que Tecnología 5 puede ofrecer ingresa a www.tecnologia5.com


Tecnologia 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *