El servicio especializadao de comunicaciones IT, brinda soluciones rapidas y al instante

Diversas son la herramientas que permiten la solución a un problema técnico que puede ir desde los más básico y cotidiano a lo más complejo, pero cuando hablamos de tecnología 5 nos referimos a él equipo de profesionales capacitados con más de 20 años de experiencia en brindar soluciones informáticas, de forma práctica y efectiva al instante; es decir, ofreciendo de manera remota desde nuestras instalaciones o de forma presencial un resultado de calidad al cliente.

         En la actualidad los tiempos de respuestas y la inmediatez es un factor fundamental que no solo genera retraso en los procesos de las empresas sino en mucho casos implica la pérdida cualitativa (dinero) y cuantitativa (tiempo), en este sentido Tecnología 5 presenta una solución a través del servicio de soporte técnico para diferentes plataformas de Pc, compatibles con diversos sistemas operativos como lo son: Linux, Microsoft, Solaris, OSX y Novell durante las 24 horas de día, los 365 días del año.

         El soporte técnico remoto le facilita a la empresa contratante una atención personalizada y focalizada en la conyuntura del momento permitiendo al cliente centralizar su atención en su negocio y dejando la solución de su problemática en mano de los expertos en Comunicaciones IT.

         A pesar de que existe dos (02) tipos de soportes técnico dentro de las comunicaciones It como lo son el presencial y el remoto, este último ha permitido a las empresas grandes o pequeñas terciarizar su departamento de comunicaciones IT en la contratación de un servicio inmediato y especializado capaz de brindar resultados óptimos en un tiempo real. Esto permite no solo la disminución de los costos sino una mejor planificación en las tareas y metas a cumplir dentro de la empresa para el éxito de sus objetivos institucionales; reflejandose notablemente en el incremento de su plusvalia.

         ¿Pórque debería mi empresa contratar el servicio de soporte técnico? ¿Cómo lo hacen? ¿Cuándo y dónde podré medir resultado?, estas son algunas de las dudas que surgen al momento de contratar un servicio técnico especializado; sin embargo, en Tecnología 5  facilitamos y respondemos a cada una de las dudas a través de un servicio amplio y adaptado a las necesidades propias de la empresa; como lo son:  la contratación de  soporte técnico las 24 horas, las 24×7 horas ó mediante sistema operativo linux e inclusive con la implementación de multiplataformas, de remotos o servidores.


Tecnologia 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *