Las soluciones tecnológicas de cloud computing  facilitan el acceso a aplicaciones e infraestructuras a través de Internet. Esta solución cloud esta revolucionando el mercado empresarial al proporcionar a las empresas pequeñas, medianas y grandes (PYME) la adopción de una decisión transcendental en la evolución futura de las empresas.

Durante años hemos ganado la confianza de nuestros clientes al ofrecer un servicio cloud completo e integral, que va más allá de los aspectos tecnológicos, pues busca a través de la assessment proporcionar una consultoría IT personalizada a las necesidades y naturaleza de su negocio.

Al realizar un asesoramiento IT nuestros profesionales suministran la información relevante para que el proceso de toma de decisión de nuestros clientes este enlazado, no solo con la más avanzada tecnología sino también con las necesidades de su negocio. Esto sin duda alguna permite una mayor coordinación de los proyectos y mejora en la gestión de cambio que facilita la solución integral para empresas; al realizar recomendación, sugerencias en función de la naturaleza de su negocio. Como por ejemplo, qué tipo de solución cloud se adapta mejor a su empresa, si la pública, privada o la híbrida.

Integra en las mejores condiciones tu infraestructura IT local con la solución cloud …

La diferencia competitiva de los entornos en nube, tiene que ver con la apertura que desde hace un varios años permitió a las PYMES acceder a las soluciones de cloud computing. Estas soluciones tecnológicas solo estaban al alcance de las grandes corporaciones dado sus costos de adquisición, despliegue y mantenimiento. En la actualidad esto a cambiado y cada vez son más las pequeñas, medianas y grandes empresas que se suman al servicio cloud. Veamos por qué es tan importante:

  1. No es obligatorio realizar inversiones en hardware y software, ni en su mantenimiento. Ahora la relación precio- consumos realizados es más flexible y esta relacionada directamente al consumo. En otras palabras existe un ahorro y reducción de la complejidad tecnológica significativo.
  2. Hoy existe mayor oportunidades de negocio, dado que el servicio integral de nube ofrece acceso a tecnologías avanzadas que aumentan la competitividad.
  3. A diferencia de las infraestructuras locales, la plataforma cloud da un impulso a la movilidad al permitir a los usuarios el consumo del servicio, desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y momento.

Tecnología 5 trabaja con nubes públicas, privadas e híbridas…

¿Y tu empresa ya cuenta con el servicio cloud? o ¿Aun no sabes que tipo de cloud se adapta a tu empresa? Esta y cualquier otra duda la podrás aclarar escribiendo a nuestros profesionales IT, accede a nuestro sitio web: www.tecnologia5.com

Combina de forma eficaz tus recursos físicos con la nube…


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.