Este nuevo post lo dedicaremos a la importancia de la automatización para alcanzar la escalabilidad en la nube y dentro de los centros de datos de las empresas, no solo cómo una solución IT a la pandemia que se vive actualmente; sino para cubrir las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas (PYMES).

¿Cómo ayudan las soluciones cloud a la automatización de las empresas?

La automatización está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a hacer la transición a un modelo de productividad de trabajo desde casa. Sin automatización, los equipos de seguridad IT tendrían dificultades para instalar, configurar e integrar un sin número de ordenadores, tablets y equipos móviles a la información de una empresa con sus miembros a través de una VPN.

¿Y qué es la solución cloud, entonces?

La cantidad asombrosa, sin precedentes, disciplinada, metódica y generalizada de automatización; es decir, a través de las soluciones cloud o de nube su empresa tendrá disponible el acceso a toda la información, aplicaciones e infraestructura IT solo con el uso de un proveedor de Internet.

Si su empresa necesita:

  • Escalar
  • Hacer frente a la urgencia de COVID-19

¡La automatización puede ayudar!

¡Entonces!

Conoce lo que puede hacer su empresa para automatizar…

  • Localizar y automatizar las tareas pequeñas en lugar de un proceso complejo, sin duda contribuye a la base de procesos automatizados qué pueden convertirse en los componentes básicos de un proyecto.
  • Las tareas pequeñas representan una sobrecarga significativa para las empresas y una distracción de los proyectos más grandes al segmentar y automatizar; se busca la concentración de recursos en los procesos medulares.
  •  Evalúe cuánto es aplicable a su entorno de IT y cuánto tendría que cambiar para adaptar el flujo de trabajo de automatización.
  • Adopte un lenguaje mucho más fácil de comprender para el equipo de trabajo; mientras más personas puedan hacer uso de las soluciones IT, de los servicios IT y herramientas tecnológicas implementadas por la empresa; más rápido será la escalabilidad de la empresa.

Las empresas en los actuales momentos tienen el desafío de operar a distancia y requieren de las soluciones cloud para poder mantener operativo su negocio.

Estas soluciones IT se están convirtiendo en herramientas invaluables para la operaciones, dentro de la empresa y que sin duda ayudan a acelerar el camino a la automatización IT.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.