Hoy las empresas buscan asistencia técnica, asesoramiento tecnológico y las recomendaciones más innovadoras del mercado IT para afrontar la actual crisis de salud pública, que se vive a nivel mundial. En este apartado, comentaremos ¿Cómo la solución cloud se convirtió en la fórmula de ahorro para muchos empresarios?

Para nadie es un secreto que un sector empresarial, se encontraba preparado para asumir un cambio cultural, tan drástico; otros por el contrario los tomo desprevenidos.

Entendiendo esta realidad, Tecnología 5 alineados a brindar una consultoría IT integral que permita acelera el camino a la transformación digital de nuestros clientes; colaboramos para que puedan competir y crecer dentro de su mercado.

Ofrecemos a todos la más amplia cartera de soluciones tecnológicas, que con un entorno operativo común les permite utilizar cualquier nube que elijan; soluciones de seguridad integrales y espacios de trabajo digitales simples y seguros disponibles desde cualquier dispositivo.

Presentamos algunos consejos enfocados en ayudar a las empresas en la reducción de costos de infraestructuras; y en su adaptación a las nuevas necesidades empresariales actuales.

¡Ahorra en costos de Infraestructura IT con las soluciones cloud!

  • Creación de escritorios remotos, brindamos la asistencia para que en cuestión de horas, las empresas pueden disponer de espacios para que sus empleados; puedan conectarse y trabajar desde cualquier parte.
  • Configuración de VPN`s, hay muchas empresas que no tienen sus infraestructuras dimensionadas para que todo su personal pueda trabajar en remoto y esto satura su capacidad para operar. La nube facilita el despliegue de la infraestructura VPN en horas para tener a toda la plantilla trabajando en pocas horas.
  • Sistema de videoconferencia, disponemos de una amplia variedad de herramientas de comunicación colaborativas.
  • Despliegue de call centers virtuales, integramos tecnologías, como automatizaciones, chatbot o asistentes virtuales de voz; con el objetivo de ampliar la capacidad de atención de un call center, al redirigir llamadas para ser más eficientes.

¡Interesante! no te parece.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.