¿Sabes cómo ayuda una red digital basada en intenciones, en términos comerciales?

Muchas inquietudes que surgen al momento de analizar, si es prudente o no realizar las adecuaciones de infraestructura IT en una organización; la respuesta a todas estas interrogantes se traduce en un sí rotundo, ya que e facilita la alineación continua de su red con las necesidades propias de organización.

Nosotros en Tecnología 5 le ofrecemos una arquitectura de red digital, basada en la automatización de los procesos que protege su organización contra amenazas. En la actualidad, las necesidades de rendimiento de todas la aplicaciones y servicios, se tienen que adaptar continuamente de extremo a extremo para lograr la calidad de servicios y destacarse competitivamente entre el resto de las organizaciones.

Esto solo es posible mediante la transformación fundamental que ocurre en la forma en que se construyen y se ejecutan las redes.

Beneficios de la arquitectura de red digital

  • Se da paso a plataformas abiertas, programables y centradas en software que se integra con aplicaciones, sistemas y dominios más allá de la red.
  • Visibilidad simple de la red se está transformando en análisis predictivos y contextuales para usuarios, dispositivos, aplicaciones, cosas y la red en todos los momentos.
  • Cisco DNA refleja todos estos cambios. Con esta arquitectura, los negocios y la TI pueden ser mucho más ágiles y responder a las condiciones comerciales de manera más rápida e inteligente.

Características

●      Administración centralizada: 

Lo que permite la visibilidad de los servicios de red de extremo a extremo para entornos de campus y sucursales, en las instalaciones o en la nube.

●      Automatización:

Ayudando a simplificar y escalar las operaciones automatizadas de configuración diaria, aprovisionamiento y la resolución de problemas.

●      Garantía: 

Logra identificar problemas y brindar información procesable para ofrecer experiencias mejores y más personalizadas.

●      Seguridad: 

Mitiga las amenazas con una segmentación de red de extremo a extremo y aplicando políticas de seguridad en toda la red. 

●      Virtualización: 

Implementar servicios de red en minutos en cualquier plataforma (sucursal, colocación o nube pública) y conecta a los usuarios a las aplicaciones, con una red integrada.

●      Plataforma abierta: 

Agiliza las operaciones de TI, permitiendo la innovación y la alineación con la intención comercial haciendo que la red sea abierta y extensible para la integración con otros sistemas y aplicaciones.

●      Integración de políticas: 

Alinea las redes en todo el campus, sucursal y centro de datos para aplicar políticas coherentes para la seguridad y el cumplimiento en toda la red.

Cisco DNA
Redes basadas en intenciones


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *