En Tecnología 5, coloca a la disposición de todos nuestros clientes, las herramientas mas innovadoras del mercado IT; para migrar de UNIX a Linux Enterprise de Red Hat.

Abandonar la tecnología heredada y migrar a una infraestructura moderna; asegura a nuestros cliente un acompañamiento que parte desde las primeras etapas de la modernización de TI a migrar las cargas de trabajo a Red Hat Enterprise Linux.

Ayuda a tu organización a elegir un sistema operativo de open source, se traduce en grandes aportes institucionales:

  1. Eliminar la dependencia de sistemas heredados y los riesgos asociados.
  2. Aumentar pro activamente el rendimiento de la infraestructura de TI y la agilidad para cumplir con las demandas de escalamiento.
  3. Alinear de mejor manera la infraestructura de TI con los objetivos empresariales y demandas de cumplimiento de las normas
  4. Reducir significativamente los costos operativos de la infraestructura de TI

Muchas de las organizaciones que todavía usan plataformas y software UNIX propietarios deberán elegir un sistema operativo y hardware nuevos para reemplazar los sistemas desactualizados. A fin de adoptar una infraestructura IT más nueva, tales como: la nube y los contenedores.

Los usuarios de UNIX deben afrontar altos costos de licencias, mantenimiento y soporte. Además, de la dependencia de un solo proveedor que limita la escalabilidad y la interoperabilidad.


Tecnología 5 coloca a la disposición las herramientas IT más innovadoras del mercado en pro de la transformación digital. Para mayor información, accede a nuestro portal web: www.tecnologia5.com

#SabíasQué

¡Migrar a una solución abierta en hardware básico x86; puede brindarles una infraestructura lista para la transición a aplicaciones basadas en la nube y servicios de TI que den soporte a una empresa digital!.

¿Por qué migrar de UNIX a Red Hat Enterprise Linux?

Migrar a nuestros clientes de los sistemas heredados a una infraestructura de open source moderna puede ayudarle a:

● Disponer de soluciones Red Hat adicionales para el desarrollo de aplicaciones, movilidad, implementación y nube

● Generar valor más rápidamente con tecnologías modernas IT, como el desarrollo ágil, DevOps y los contenedores


Tecnologia 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *