La infraestructura IT como hemos detallado en post anteriores, guarda relación a la cantidad de software y hardware que dispone una empresa para llevar a cabo el funcionamiento de sus sistemas, aplicaciones y en general que llevar al cumplimiento de los objetivos empresariales.

Contar en la actualidad con los equipos tecnológicos adecuados, es una necesidad…

¿Necesidad o lujo? Al pasar de los años las empresas han tenido de la necesidad implementar nuevas estrategias y con ello insertar nuevos recursos tecnológicos que favorezcan el cumplimiento de los objetivos empresariales. ¿Qué necesito? ¿Cuántos equipos? ¿Cómo hacer uso de ellos?

Nosotros en Tecnología 5 colocamos a la disposición de nuestros clientes, la más amplia cartilla de soluciones IT, entre las cuales disponemos de los profesionales IT y técnicos calificados en orientar tu negocio a las necesidades propias de la empresa.

Los beneficios serán sin duda, contar con una infraestructura IT que sirva de soporte a la estrategia de negocios y sistemas de información de la empresa; así como en servicios mas ágiles para la comunicación interna o externa.

Estas nuevas tecnologías de información tienen un potente impacto en las estrategias de negocios que dan soporte a una estructura definida de trabajo de cada usuario, al abastecerlo de la tecnología necesaria.

Elementos que conforman la infraestructura IT

  1. Switching
  2. Routers
  3. Firewalls
  4. Servidores
  5. Planta física
  6. Data Center
  7. Software de Infraestructura

Nuestro servicio de Consultoría IT  evalúa la situación de su empresa para identificar problemas y mejoras a realizar; desde un punto de vista estratégico y operativo. Aconsejando las soluciones necesarias para que su infraestructura tecnológica funcione de la forma más eficiente y a pleno rendimiento.

¡Evaluamos, diseñamos e implementamos en función al alcance de sus objetivos!


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.