Detrás de resultados positivos en el área de comunicación IT, la empresa Google a resuelto problemas desafiantes y ha brindado a los usuarios soluciones tecnológicas al mercado de telecomunicaciones, una de ellas la podemos ver con la innovación construida sobre el proyecto de código abierto nativo de la nube de Kubernetes, Knative, Istio y gVisor

Kubernetes es un sistema para automatizar la implementación, escalado y administración de aplicaciones en contenedores; es decir, es el orquestador de facto de contenedores de la industria y el corazón del movimiento nativo de la nube.

Istio es una malla de servicios que ayuda a administrar, asegurar y observar el tráfico entre servicios, esta evolucionó a partir de la necesidad de los desarrolladores por adoptar microservicios para ayudar a comprender y controlar el tráfico entre esos servicios sin requerir cambios de código.

Knative es una plataforma basada en Kubernetes para construir, implementar y administrar cargas de trabajo modernas sin estado, esta abstraen la complejidad y permiten a los desarrolladores centrarse en resolver problemas empresariales importantes.

gVisor permite crear aplicaciones nativas en la nube sobre Kubernetes no como un objetivo abstracto. El proyecto de código abierto que hace cinco años dio la apertura a la solución integral Cloud se ha convertido en el estándar de la industria para la arquitectura moderna de Google Cloud proporcionando soluciones líderes en el sector para ejecutar cargas de trabajo a escala empresarial.


Tecnologia 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *