La innovación digital es una fuerza disruptiva que está transformando cada industria y permitiendo a las pequeñas, medianas y grandes empresas acelerar sus negocios, reducir costos, mejorar la eficiencia y proporcionar mejores experiencias al cliente. 

Sin embargo, esta interrupción también trae mayores riesgos de seguridad a medida que las organizaciones hacen frente a la superficie de ataque en expansión, las amenazas avanzadas, la mayor complejidad del ecosistema y un panorama de cumplimiento normativo en expansión.

En otras palabras, a medida que surgen nuevos avances tecnológicos de la misma forma; surgen nuevos mecanismos para irrumpir la seguridad de ellos.

Como consultora líder en el mercado argentino, Tecnología 5 brinda a todos sus clientes; las soluciones de ciberseguridad más innovadoras entre ella se encuentra el más reciente lanzamiento de nuestro partner “Fotinet” la versión de FortiOS 6.4.

Innovación digital de Fortinet…

La nueva innovación tecnológica de Fortinet, cuenta con más de 350 nuevas características todas asociadas a proporcionar a nuestros clientes; la plataforma de ciberseguridad más completa que con un ecosistema de inteligencia de seguridad integrado ofrece flujos de trabajos automatizados. Además de la escalabilidad, rendimiento e inteligencia artificial para brindar la protección a toda la infraestructura IT.

Blindar tu infraestructura IT, te ayudará a:

  • Amplia visibilidad de toda la superficie de ataque digital para gestionar mejor el riesgo.
  • Contar con soluciones integradas que reducen la complejidad de soportar productos de puntos múltiples.
  • Tener flujos de trabajo automatizados para aumentar la velocidad de las operaciones y la respuesta.

¡Cotiza hoy los servicios de ciberseguridad!


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.