Los administradores del Data Center se enfrentan a un gran desafío necesitan proteger él Data Center; sin que se vean reducidos el rendimiento y la funcionalidad que permiten los nuevos entornos.

Muchos de ellos tratan de hacerlo mediante soluciones IT diseñadas para el perímetro de Internet, pero estas soluciones no son suficientes. El impone requisitos únicos de aprovisionamiento, rendimiento, virtualización, aplicaciones y tráfico para los que los dispositivos de seguridad del perímetro de Internet simplemente no se han diseñado.

El resultado de todo ello es la existencia de lagunas en la cobertura de seguridad, un notable impacto en el rendimiento del Data Center, así como un aprovisionamiento complejo de soluciones de seguridad que menoscaba la capacidad para proporcionar recursos de forma dinámica y a demanda.

Acciones a realizar para la protección del Data Center:

  • Proporcionar visibilidad y control sobre las aplicaciones personalizadas
  • Procesar los flujos de tráfico asimétrico y transacciones de aplicación entre dispositivos y Data Centers.
  • Adaptarse, a medida que evolucionen los Data Centers, a la virtualización, las redes definidas por software, la virtualización de funciones de red, infrastructura, etc.
  • Hacer frente al ciclo del ataque completo: antes, durante y después de que se produzca.
  • Integrarse con la seguridad implementada a través de toda la red.
  • Controlar implementaciones y tráfico entre Data Centers dispersos, incluidos los entornos públicos y de cloud.

En Tecnología 5 sabemos que se han realizado muchas campañas de delincuencia online, es por ello que a través de la elaboración de un assessment de infraestructura buscamos garantizar el diseño, elaboración y ejecución de soluciones IT de ciberseguridad, que minimicen la vulnerabilidad a datos de gran valor; como datos personales de clientes, información financiera y datos protegidos por leyes de propiedad intelectual.

Accede a: www.tecnologia5.com


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *