¿Qué es OpenShift?

Es una plataforma de contenedores Kubernetes preparada para la empresa con operaciones automatizadas de pila completa para administrar la nube híbrida y las implementaciones de varias nubes

En la actualidad conocemos que los contenedores son vehículos altamente eficientes para desarrollar e implementar aplicaciones y a medida que aumenta el uso de contenedores, la complejidad de administrar contenedores en la totalidad de su infraestructura IT aumenta exponencialmente, lo que hace que una plataforma de administración de contenedores sea esencial a nivel empresarial.

OpenShift de Red Hat

Nosotros desde Tecnología 5 ofrecemos las plataformas de contenedores OpenShift de Red Hat para aprovisionar, probar, implementar, escalar y ejecutar sus contenedores de manera eficiente en varios hosts y entornos operativos, realizando comprobaciones de estado automáticas que garantizan una alta disponibilidad en las cargas de trabajo esperadas.

Conoce algunos de los beneficios de la plataforma de contenedores Openshift que desde Tecnología 5 brindamos a la pequeñas, medianas y grandes empresas:

  1. Entornos de Open Source Soportados
    Dentro de los contenedores de manera nativa puede contar con los lenguajes de programación.
  2. Integración con .NET
    A través del convenio con Microsoft , el framework .NET y ASP .NET esta disponibles tanto para el SO; como para los contenedores de OpenShift.
  3. Disponibilidad para nube pública o privada
    Le ofrecemos a sus desarrolladores probar y usar los contenedores en un ambiente de nube compatible.
  4. Habilite DevOps y la colaboración en todo el departamento
    La herramienta mejora el proceso DevOps al agilizar y automatizar el proceso de gestión de contenedores, mejorando la productividad de su empresa y acelera el desarrollo de aplicaciones. 

OpenShift permite una organización eficiente de contenedores, lo que permite el aprovisionamiento, la implementación, el escalado y la administración rápida de contenedores. 

Para conocer más de la bondades de las solución OpenShift Container Platform de Red Hat puedes ingresar en nuestro sitio web: www.tecnologia5.com y realizar las consultas que permiten desarrollar, implementar y administrar sin problemas aplicaciones establecidas y basadas en contenedores en infraestructuras físicas, virtuales y de nube pública.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *