Nosotros en Tecnología 5 te brindamos el servicio outsourcing necesario para potencializar tu negocio…

​Seguramente, le a pasado por la mente ¿cómo el outsourcing puede fortalecer su negocio? Si su pequeña, mediana o grande empresa (PYME) no desea ocuparse de gestionar el área de informática y elige dejar la tarea en manos de profesionales IT.

¡Estamos para ayudarlo!

Orientamos el soporte técnico desde un mantenimiento preventivo que evite en lo posible las urgencias para minimizar los problemas y tiempos de inactividad hasta la resolución de incidentes de mayor complejidad.

En Tecnología 5 nos ocupamos de gestionar y administrar todas las tareas relacionadas a la administración y mantenimiento de su plataforma tecnológica, como se detalla a continuación:

  1. Configuración y virtualización de plataformas.
  2. Administración de redes, servidores y terminales.
  3. Gestión y control de backups
  4. Esquemas de alta disponibilidad
  5. Administración de políticas de seguridad de la información y permisos
  6. Reingeniería de métodos y procedimientos
  7. Soporte presencial y remoto
  8. Administración de bases de datos

¿Ya tu empresa cuenta con las herramientas tecnológicas o el outsourcing? ¿No sabes cómo dar el primer paso a la transformación digital? o sencillamente ya tienes toda esta información clara y desea dar un paso al camino que potencia tu negocio…

Si es así te dejamos haz clic y enseguida nuestros profesionales IT, atenderán tus consultas.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.