La empresa mayorista, junto al fabricante Red Hat colocan a la disposición de sus canales la solución Enterprise Linux 8

Red Hat Enterprise Linux 8, ofrece una experiencia pensada para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas; las cuales van desde el despliegue de nuevas cargas de trabajo en la producción hasta el lanzamiento de estrategias de transformación digital.

Nosotros en Tecnología 5  suplimos a nuestros clientes de una base segura y consistente en implementaciones de nubes híbrida.

Red Hat Insights facilita a las empresas a resolver de manera proactiva los diversos problemas IT, entre los cuales destacan las vulnerabilidades de seguridad y los problemas de estabilidad.

Funcionalidad

Esta diseñado para dar soporte a las empresas en la nube híbrida.

Importancia

A medida que los centros de datos crecen en escala y alcance, aumenta la complejidad de la carga de trabajo, las habilidades necesarias para desplegar y mantener sistemas de producción basados en Linux son cada vez más relevantes.

Con Red Hat Enterprise Linux 8 están incorporadas de manera predeterminada con Red Hat Insights en las suscripciones a Red Hat Enterprise Linux. De esta manera, se ayuda a los administradores a evitar problemas y reducir el tiempo de inactividad no planificado en entornos de producción.

Este es compatible con OpenSSL 1.1.1 y TLS 1.3 un ejemplo es que permite acceder a estándares de protección criptográfica a través de un solo comando, lo que reduce la necesidad de políticas y ajustes específicos de la aplicación.

Para mayor información sobre las soluciones Red Hat Enterprise Linux 8, podrás contactarnos en Tecnología 5 accediendo a nuestro portal web www.tecnologia5.com


Tecnologia 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *