La compañía Intel presentó en la Feria Computex 2019, el nuevo procesador Intel Core de décima generación fabricado con la tecnología de proceso de 10 nanómetros capaz de proporcionar hasta 1 teraflop de comutación vectorial para cargas de trabajos de inferencia pesada.

La prestigiosa empresa aprovecho, los espacios de Computex 2019 que se desarrolla en  Taipei, Tawián hasta el próximo 01 de junio; para hacer público su lanzamiento; donde alrededor de más de 1.600 expositores de más de 30 países dieron a conocer las bondades y características del nuevo procesador. 

El procesador incorpora la arquitectura de núcleo Sunny Cove y un nuevo modelo de motor de gráficos Gen11, que tendrá el nombre de Iris Plus; este integra el acelerador de red gaussiana de Intel (GNA), pensado para el uso de Inteligencia Artificial en un PC  que no consuman mucha energía.

Estos procesadores irán “desde Intel Core i3 hasta Core i7, y tendrán hasta 4 núcleos y 8 hilos; además, contara con una frecuencia turbo máxima de 4.1 y una frecuencia gráfica de hasta 1,1 GHz; la empresa tiene pensado incorporar estos procesadores en portátiles (ultra-ligeros y ultra-finos) y en equipos convertibles”. Así lo expreso, Gregory Bryant, Vicepresidente Senior y Gerente General del grupo.

Para mayor información, sobre las soluciones tecnologías que desde Tecnología 5 podemos ofrecer a tu empresa para potenciar tu negocio, ingresa a www.tecnologia5.com


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *