La nueva era digital demanda, que las instituciones, entes gubernamentales y empresas se incorporen a la llamada: “transformación digital”. El propósito es sistematizar, automatizar y mejorar el desarrollo de los procesos internos y externos así como la relación ingreso- gasto de cada una de ellas.

Nosotros desde Tecnología 5, ofrecemos a diario a nuestros clientes soluciones IT, que van desde las adquisición de un producto o servicio tecnológicohardware o software.

Entre los servicios que actualmente, tenemos disponibles, se encuentran:

  1. Consultoría IT
  2. Soporte Técnico
  3. Infraestructura
  4. Seguridad Informática
  5. Cloud
  6. Telefonía IP
  7. SaaS
  8. Outsourcing
  9. Software Factory
  10. Gestión Documental
  11. Marketing Strategy
  12. Transformación Digital

En este apartado, nos enfocaremos en explicar la importancia que tiene para las empresas, instituciones y/o entes gubernamentales, contar con la solución IT de “Soporte Técnico Corporativo preventivo”

Servicios de Alto rendimiento

Ofrecemos varios esquemas de soporte presencial y remoto N1, N2 y N3. Nos adaptamos a tus necesidades, brindando el servicio que cada organización requiere.

El soporte técnico corporativo, consiste en la asistencia presencial o remota de forma preventiva de los sistemas y aplicaciones que conforman la infraestructura IT de una empresa; para garantizar su operatividad las 24 hrs del día, los 365 días del año. Con el soporte técnico corporativo preventivo nuestros clientes tienen la certeza de disponer de un servicio integral y completo en cualquier momento.

Nuestra metodología onboarding a diferencia de cualquier otro servicio de soporte técnico, marca la diferencia en el mercado IT al permitir a nuestros clientes adecuar sus recursos y procesos a sus necesidades  

El soporte técnico corporativo constituye la imagen de la empresa, donde el técnico es parte esencial de esa imagen; pues es quien garantiza la prestación del servicio.

Importancia del Soporte Técnico

Teniendo en cuenta que estos son aspectos indispensables en las empresas, se debe tener presente que las implementaciones requieren siempre de asistencia de personal que se encargue del funcionamiento y estabilización del mismo.

El ideal de cada compañía es que sus sistemas estén siempre en funcionamiento y disponibles, que nunca se interrumpa o afecte las actividades de los usuarios y los procesos del negocio.

Para lograr esta misión se requiere de personal profesional capacitado para garantizar la prestación de un servicio técnico con calidad; personal con conocimientos en hardware, portátiles, PC de escritorios, impresoras, software, aplicaciones propias de la empresa, herramientas informáticas, clientes de correo electrónico, sistemas Windows, Linux, restauración de sistemas operativos, redes, identificación de conectividad, conexión de puntos de red, entre otros conocimientos que se van adquiriendo con la experiencia.

Tipos de Soporte Técnico

  • Soporte Técnico Remoto
  • Soporte Técnico Presencial

Trabajamos con la prestación del servicio a los usuarios finales de forma oportuna, eficiente y de calidad; nos destacamos al contar con el equipo de profesionales que con amabilidad, respeto y claridad explican claramente al usuario el motivo o falla de su sistema. El técnico integral ha de resolver los problemas y de ser posible.

Contamos con altos estándares de calidad, que proporcionan a nuestra cartera de clientes, la seguridad, la credibilidad y la confianza de colocar su negocio en manos de nuestros profesionales; muestra de ello se mide a diario con el grado de satisfacción en nuestra área de Control de Calidad

¡No esperes que tu negocio este en una situación riesgosa, el momento es ahora!


Tecnologia 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *