¿Queres conocer las nuevas características de Windows 10? ¿Ya realizaste la actualización a este sistema operativo?

Microsoft dejará de ofrecer soporte técnico para Windows 7, para que poder centrarse en ofrecer soporte técnico a tecnologías más recientes y a nuevas y excelentes experiencias. La fecha específica de finalización del soporte será el 14 de enero de 2020. Después de esto, la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu PC ya no estarán disponibles para el producto.

Microsoft recomienda encarecidamente que migrar a Windows 10 en algún momento anterior a enero de 2020; para evitar una situación en la que puedas necesitar servicio o soporte técnico que ya no esté disponible.

Una vez que acabe el soporte de Windows 7 el próximo 14 de enero de 2020, estarán en peligro aquellos dispositivos que sigan corriendo bajo este sistema operativo,

En resumidas cuentas, a las empresas les acabará saliendo mucho más caro conservar sistemas basándose en Windows 7 que actualizar su infraestructura a 10. Las actualizaciones de seguridad y soporte técnico que brinda Microsoft, a partir de enero, están dirigidas a las empresas que no pueden actualizarse; irá incrementando su precio con el paso de los meses, y eso será una gran carga económica.

Ventajas de migrar a Windows 10:

  • Es más seguro que sus predecesores; gracias al programa de seguridad incluido y activado por defecto en Windows 10, y a SmartScreen, un filtro que detecta sitios web con phishing o archivos infectados con malware o el Ransomware).
  • Cuenta con la disponibilidad de una actualización continua, gracias a Windows Update, que distribuye continuamente nuevas funcionalidades.
  • Permite la unificación de la plataforma; lo que implica que el sistema operativo y las nuevas aplicaciones están diseñadas para operar no sólo en PCs, sino también en tablets y teléfonos móviles.
  • Además, permite la Sincronización entre aplicaciones, mejorando la experiencia de usuario. Para más información, en el diagrama de abajo se explica cómo trabajan los componentes para sincronizar los ajustes del usuario.
Actualización de Windows 7 a 10.

El equipo de profesionales y técnicos de Tecnología 5 se encuentra la disposición de todos nuestros clientes para realizar la transición de Windows 7 a 10 además de ver el parque de PC instaladas en tu empresa, te ofrecemos la mejor manera para aprovechar las PC y en caso de ser necesario, actualizarlas al costo más bajo que se pueda; para mayor información escríbenos ingresando a nuestro portal web: www.tecnologia5.com


Tecnologia 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *