En Tecnología 5 creemos que el mejor camino para obtener buenos resultados es elevando nuestro nivel de compromiso y exigencia con el cliente; de ahí la enorme importancia de trabajar dentro del marco de certificación de las normas ISO 9001. Las normas ISO 9001 nos permiten plantearnos metas claras y de esa forma alcanzar una gestión de excelencia para que usted consiga siempre lo mejor.

Desde luego que no todas las empresas eligen este camino, y por eso nuestros clientes obtienen un amplio beneficio al trabajar con una empresa de tecnología certificada.

¿Por qué? Justamente, por nuestros niveles de excelencia y productividad se obtienen gracias a la mejora de los procesos calificación y capacitación de nuestros profesionales que se desprenden de la implementación de las normas ISO 9001.

Otras ventajas para tener en consideración son: 

1.- Mayor estabilidad en el desempeño.

2.- Optimización de tiempos y recursos.

3.- Mayor nivel de información y respuestas.

4.-  Búsqueda de objetivos dentro de un marco de calidad certificada.

Cómo cliente usted busca resultados y la mejor forma de alcanzarlos es trabajando con una empresa de tecnología que tenga en cuenta sus necesidades sin perder de vista la calidad de ese resultado.

Las normas ISO 9001, nos permiten tomar en cuenta sus opiniones, analizarlas en favor de evaluar las mejores opciones, y de esa forma buscar un objetivo final de calidad centrado en el cliente; es decir, se invierte mucho menos tiempo y recursos ya que el trabajo se realiza dentro del apoyo regulatorio que nos ofrecen estas normas.

En Tecnología 5 realizamos con gran orgullo y optimismo la labor de llevar soluciones tecnológicas a todos nuestros clientes pues el grado de responsabilidad y lo transformamos en un rasgo distintivo de nuestro respeto por el cliente, su tiempo.

Principalmente, como marco para alcanzar resultados de excelencia dentro de una lógica de trabajo rentable que contemple los siguientes puntos:

1.- Progresos visibles.

2.- Información precisa para la toma de medidas apropiadas.

3.- Evaluación y supervisión del desempeño de manera constante.

4.- Cumplimiento de los objetivos.

Por otro lado, las estadísticas demuestran que las empresas del sector tecnología, que cuentan con la certificación de calidad ISO 900; logran una mejora muy significativa en su desempeño en comparación con aquellas otras empresas que no trabajan dentro de estas normas.

Por todas estas razones es muy importante que usted tome la decisión más adecuada a la hora de elegir una empresa de tecnología. En Tecnología5 podemos darle los resultados que usted necesita dentro de una progresión rentable, segura, y regulada bajo los más estrictos cánones de excelencia.


1 Comentario

Un comentarista de WordPress · 22 marzo, 2019 en 10:58 am

Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visitá la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *