Siendo un proveedor de gran trayectoria en el mercado de comunicaciones IT ofrece a las empresas una amplia gama de dispositivos de seguridad de red pensada en satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes corporaciones que van desde la identificación de vulnerabilidades en seguridad informatica hasta la instalación de una red de seguridad para empresas.

Fortinet ofrece una gran protección integrada y de alto rendimiento contra las continuas amenazas de seguridad, mediante una amplia línea de dispositivos de seguridad de red que opera con las funciones de firewall y VPN, como lo son: los procesadores FortiASIC NP6 y FortiASIC CP8

FortiASIC NP6 es uno de los procesadores de red más innovadores del mercado que ofrece una latencia ultra baja de hasta tres microsegundo y un rendimiento superior de firewall para el tráfico de multidifusión.

FortiASIC CP8 a diferencia del FortiASIC NP6 trabaja por fuera del flujo de directo logrando una alta velocidad de criptografía y servicios de supervisión de contenido.

Tales características proporciona a las empresas funciones automatizadas de flujo de trabajo, protección contra amenazas de alto rendimiento de SSL y efectividad en la seguridad para resguardar a la organización de ataques de malware que se ocultan en el tráfico cifrado. Afrontar las amenazas a la seguridad informática de una empresa puede provenir de distintas fuentes, en la actualidad no solo se trata de combatir las fuentes externas sino también de prevenir daños y problema que se generen de forma interna.

Para mayor información sobre las soluciones de Fortinet que desde Tecnología 5 brindamos a las empresas, puedes acceder a: www.tecnologia5.com


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *