Siendo el único sistema capaz de detectar y eliminar virus, gusanos y otras amenazas o vulnerabilidades basadas en contenido, sin afectar el rendimiento de la red e inclusive para las aplicaciones en tiempo real; en otras palabras prever la infección o contaminación desde la navegación web; a través de un firewall conformado por un hardware desarrollado en Fortinet.

FortiGate ofrece una amplia variedad de soluciones, en las cuales incluye el firewall, el filtrado de contenido, la VPN, los antivirus, los anti-spam, la detección y prevención de intrusos y gestor de tráfico, el balanceo de carga y las alertas por email. Estas características hacen de FortiGate un sistema de seguridad de red sólido y rentable, conveniente, potente y seguro.

Mucho son los modelos para satisfacer las necesidades de tú empresa con FortiGate, desde dispositivos de hardware de nivel básico hasta dispositivos de ultra alta gama para satisfacer los requisitos de rendimiento de protección contra amenazas más exigentes; entre ellos se encuentran: FortiGate 7060E, FortiGate 7040E, FortiGate 7030E, FortiGate 5001E, la diferencia entre ellos es la capacidad de protección contra amenazas, el rendimiento de inspección SSL y la Interfaces de red que se adaptan la la naturaleza de la empresa, esto garantiza que FortiGate se adapta perfectamente a las necesidades y al entorno.


Tecnologia 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *