¿Cuentas son los software y hardware para el teletrabajo? ¿Conoces las soluciones IT que facilitarán el home office? ¿No sabes cómo compartir de forma segura la información con tus empleados?

En Tecnología 5 alineados a brindar una consultoría IT integral que permita acelera el camino a la transformación digital de nuestros clientes para que puedan competir y crecer dentro de su mercado.

Ofrecemos a todos la más amplia cartera de soluciones tecnológicas, que con un entorno operativo común les permite utilizar cualquier nube que elijan, soluciones de seguridad integrales y espacios de trabajo digitales simples y seguros disponibles desde cualquier dispositivo.

Ofrecemos soluciones IT integrales para empresas…

Nuestras soluciones y servicios tecnológicos permite a nuestros clientes operar sin ningún tipo de problema. Las herramientas integrales IT están exactamente diseñadas para cubrir las necesidades propias de cada una de las empresas.

Con las soluciones IT de Tecnología 5 operar de forma productiva y eficiente no será un problema…

Veamos algunos caso comunes y realicemos un test para verificar y reconocer ¿Si esta su empresa preparada para implementar el Home office?

Caso 1: Gestión de proyectos

Cuando se trabaja en múltiples proyectos que involucran a diferentes partes interesadas responsables de tareas separadas; puede ser difícil mantenerse organizado. Trabajar desde casa puede hacer aún mas difícil mantener a todos organizados. ¿Ya tiene su empresa las herramientas IT para hacerlo?

Caso 2: Comunicación en tiempo real

Contar con herramientas de comunicación inmediatas es otra de las medidas a considerar para esta modalidad de trabajo, colocarlas a la disposición del equipo de trabajo para mantenerlos informados.

Se estrecharán las brechas comunicacionales, al asegurar que todos los involucrados, cuenten con líneas de comunicación abiertas, fáciles y accesibles. ¡Asegura una línea comunicativa clara y segura! ¿Y tu qué herramienta IT utilizas?

Caso 3: Colaboración

Cuando varias personas trabajan juntas en una tarea, puede ser casi imposible. Como por ejemplo: colaborar cuando alguien está trabajando a distancia sin el uso de un software de colaboración. ¿Ya tus trabajadores tienen acceso seguro a la información relevante de la empresa?

Caso 4: Equipo de vigilancia y gestión

Existen herramientas que le permiten saber cuán activo es su equipo de trabajo mediante el seguimiento y logro de objetivos ¿Con que software de supervisión cuenta tu negocio?

Caso 5: Acceso remoto

¿Alguna vez ha necesitado acceder a un archivo o aplicación importante en el ordenador de su trabajo? Podrás acceder al ordenador del trabajo desde casa y utilizarlo como si estuvieras sentado frente a él. ¿Puedes abrir cualquier documento, aplicación a distancia?

Mantén operativa las funciones dentro de tu empresa con las mejores soluciones IT.

Las ventajas de contar con las soluciones IT, es que las empresas tendrán la capacidad de operaciones, administración, redes, almacenamiento y procesamiento desde cualquier lugar sin realizar interrupciones en la dinámica de trabajo.

¡Entonces! que conoces las resolución a este test y sabes importancia de cada una de las áreas…

Te ayudamos a modernizar los centros de datos, integrar las nubes públicas, impulsar el espacio de trabajo digital y transformar las redes y la seguridad…

Tecnología 5 potencia tu empresa


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.