Cuando se trata de implementar la modalidad del teletrabajo en pequeñas, medianas y grandes empresas (PYMES) es necesario no dejar a un lado como empresarios la protección de la información.

Sin duda existen diversas tecnologías que ayudarán al cumplimiento de esta tarea. Ahora bien, en esta oportunidad comentaremos sobre la importancia de los firewalls Fortinet y su funcionamiento para realizar de forma segura el “home office”.

Una de las principales recomendaciones para garantizar la seguridad es que las empresas dispongan de firewalls efectivos que les permitan teletrabajar con VPN’s y de una manera rápida y segura

¡Ejercer el teletrabajo seguro y prevenir intrusiones es nuestro objetivo en Tecnología 5!

Importancia de la seguridad informática proporcionada por Fortinet

  • Los firewalls Fortinet ofrecen una elevada velocidad de inspección de contenidos maliciosos y seguridad perimetral.
  • Las herramientas tecnológicas, están equipadas con el sistema operativo de seguridad más potente en el mundo, conocido como: el firewall FortiOS.
  • Ofrece la posibilidad protección integrada y de gran rendimiento frente a las múltiples amenazas que circulan por la red, como líder en firewalls.
  • Fortinet recibió un reconocimiento, como la elección de los clientes en el Gartner Peer Insights 2020 para infraestructura de WAN Edge. Lo que enfatiza aún más las bondades de sus soluciones en seguridad informática.
  • Gestión unificada de amenazas.

Como aliados estratégicos de nuestro proveedor Fortinet ofrecemos a nuestros clientes los productos de ciberseguridad y telecomunicaciones más avanzados y sofisticados del mercado, con el único objetivo de resguardar, prevenir y establecer los filtrados de datos necesarios a través de los software, firewalls, antivirus y dispositivos más innovadores del sector IT.

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos las mejores opciones para establecer comunicaciones encriptadas, mediante VPN`s contra la oficina y de esta forma establecer un teletrabajo seguro de malwares. Estas soluciones IT son adaptadas a través de la asesoría y consultoría IT realizada por nuestros especialistas a las necesidades, tamaño y rubro de cada cliente en particular.

En Tecnología 5 protegemos y establecemos las precauciones necesarias para que su empresa opere de forma segura…

¡Si tu empresa es una de las que ha optado por el teletrabajo y te preocupa la seguridad! en Tecnología 5 tenemos la solución IT para vos…


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.