OpenShift 4 esta optimizada para mejorar la productividad de los desarrolladores y promover la innovación…

Desde Tecnología 5 brindamos las soluciones de Red Hat OpenShift 4 basada en una plataforma de contenedores de Kubernetes empresarial con operaciones automatizadas integrales para gestionar implementaciones de nube híbrida y multicloud.

Nuestros clientes podrán convertir sus ideas en implementaciones de fácil expansión con las soluciones tecnológicas que ofrecemos a través de OpenShift 4 logrando grandes beneficios empresariales:

1.-Gestionar con sencillez en la nube o en cualquier lugar

Mediante la instalación automatizada, actualizaciones y administración del ciclo de vida a través de la pila de contenedores (el sistema operativo, Kubernetes y servicios de clúster y aplicaciones) en cualquier nube que garantiza Red Hat OpenShift.

2.- Construir de forma rápida e
Implementar en todas partes

La solución de Red Hat OpenShift ayuda a los equipos a construir con velocidad, agilidad, confianza y elección. Código en modo de producción en cualquier lugar que elija construir. Vuelva a hacer el trabajo que importa.

3.- Construir con Kubernetes

Este se centra en la seguridad en todos los niveles de la pila de contenedores y durante todo el ciclo de vida de la aplicación, incluye soporte empresarial a largo plazo de uno de los principales colaboradores de Kubernetes y compañías de software de código abierto.

“Red Hat la solución que potencia tu negocio”

Ventajas:

1.- Centrarse en el código que hace la diferencia:

Los desarrolladores tienen una base consistente para el código que marcará la diferencia.

2.- Implementar una experiencia unificada, en cualquier lugar:

Las aplicaciones modernas necesitan recursos de múltiples infraestructuras. Red Hat OpenShift 4 incluye herramientas centralizadas de administración y visualización para operaciones unificadas en la nube y locales.

Importancia de OpenShift 4:


” Nuestras inversiones en ingeniería y liderazgo de la comunidad Kubernetes ofrecen a nuestros clientes confianza para liberar nuevas capacidades de aplicaciones y transformar digitalmente su negocio… Somos optimistas sobre el futuro.” Ashesh Badani, Vicepresidente Senior de Plataformas en la Nube de Red Hat.

Grant Shipley OpenShift: ¿Porqué OpenShift para el desarrollo de aplicaciones?

Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *