Una Semana de descubrimientos en materia de innovación y tecnología, conoce algunos hallazgos del sector IT

Innovación

Nuevas Vulnerabilidad de Intel se dan a Conocer

La compañía norte americana a reconocido cuatro (04) nuevas vulnerabilidades tan o más importantes que las realizadas sobre Spectre o Meltdown.

Lanzan primer procesador que no podrá ser Hackeado

La Universidad de Michigan, lanza un nuevo procesador denominado: Morpheus, autores aseguran que este no podrá se hackeado por estar en la capacidad de detener los ataques cibernéticos antes de que comiencen.

Tecnología

La Versión Bluetooth sale de las llaves de seguridad de Titan Security en Google

Al detectar un fallo en la seguridad de la aplicación Bluetooth Low Energy la empresa Google tomo la decisión de retirar la versión.

Windows 10 lanza una nueva función de seguridad: Sandbox

Esta próxima actualización de su sistema operativo será impulsada con el objetivo de crear un entorno de escritorio temporal a través de una máquina virtual aislada del sistema principal.

Los Phishing afectan Amazon

Se revelo un nuevo ataque a las cuentas de los vendedores con los que trabaja la plataforma de Amazon, los cibercriminales suplantaron la identidad de la compañía ocasionando perdidas significativas para sus clientes.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.