Las herramientas de Google Suite brinda a todas las empresas el conjunto de soluciones comunicacionales e integrales que permiten conectarse desde cualquier parte del mundo.

La empresas podrán crear y editar cualquier documento desde un navegador con tan solo acceder a la información con las herramientas cloud como Driver y Cloud Search que siendo controladas por el administrador de usuarios proporcionan el resguardo y la protección de la información.

Las soluciones integrales de Google Suite, están diseñadas para facilitar a los negocios actuales contar con un correo electrónico empresarial personalizado con el dominio de la empresa; que además permite incorporar “x” cantidad de usuarios personalizados con el nombre de la empresa, brindando una proyección corporativa con sus clientes.

Esta solución IT cuenta con funciones de almacenamiento en nube, como lo son: Drive y Cloud Search que facilitan los mecanismos de comunicación y fomentan el trabajo de equipo dentro de la empresa; a través de la conectividad desde cualquier parte y facilitando la edición de archivos en formato habituales de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Las soluciones de comunicación integrales de G- Suite, establece funciones integradas en Cloud Identity con una configuración del sistema y de las aplicaciones desde un mismo panel de control; donde se pueden gestionar de forma sencilla la autenticación, la protección de los recursos y el control de las operaciones.

Además, los niveles de seguridad cumplen con los estándares de seguridad de ISO 27001, ISO 27017, ISO/IEC 27018:2014  y auditorías de Service Organization Controls SOC 2 y SOC 3 del instituto estadounidense de contables públicos certificados (AICPA), entre otras.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *