Red Hat: 3scale API Management...

Las interfaces de programación de aplicaciones (API) en la actualidad se a convertido en una herramienta fundamental para fomentar la innovación, lograr la integración ágil y la incorporación de nuevos productos que generen flujos de ingresos positivos al capital de la empresa.

A través de las soluciones de Red Hat 3scale API Management, Tecnologia5 brinda a todo tipo de empresas las herramientas necesarias para facilitar la gestión de sus API, logrando el control por parte del cliente e impulsando el crecimiento futuro de la empresa

Conoce los tipos de almacenamiento de los componentes de 3scale, que desde Tecnología 5 ofrecemos a las empresas:

1.-. Local

2.- Nube

3.- Combinación de ambas.

Beneficios:

Control del tráfico de API

Las empresas podrán utilizar los elementos de autogestión o de nube de la solución de 3scale API Management que ofrecen control del tráfico, seguridad y capacidad de implementación de las políticas de acceso.

Gestión de programas de API

La facilidad de centralizar el control de su programa de API, teniendo en cuenta el análisis, el control de acceso y la rentabilidad y flujo de trabajo de los desarrolladores es otra de las bondades que ofrece la herramienta de integración de Red Hat 3scale API Management.

Integración de OpenShift

Mediante una plataforma de diseño y ejecución de aplicaciones de alto rendimiento en contenedores esta solución brinda a las empresas la forma automatizada de integración de API Management.

Integración con Red Hat Fuse

Permite que los usuarios de la empresa que utilizan los sistemas ya sean usuarios o especialistas en integración puedan aprovechar las herramientas de Red Hat Fuse de diseño de API con facilidad y rapidez.

Seguridad integral

Además, proporciona una amplia variedad de protocolos de cifrado, de autenticación y de autorización.

Caso Exitoso de Red Hat:

AVIANCA

“Aproveche cualquier nueva tecnología y el producto Red Hat puede trabajar con ella. 
A partir de ahora, podemos colocar cualquier tecnología encima o debajo de este producto sin restricciones”

JULIANA CEBALLOS , DIRECTORA DE ARQUITECTURA Y DESARROLLO, AVIANCA.
Las soluciones de JBoss vienen en dos versiones diferentes: proyectos de la comunidad de desarrolladores y productos empresariales. ¿Sabes qué versión usar cuando?

Para más información de las soluciones IT de Red Hat que desde Tecnología 5 podemos brindar para potencializar tu negocio, ingresa a www.tecnologia5.com


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *