En la actualidad es fundamental para una organización empresarial, el tener un mantenimiento informático preventivo de la infraestructura IT que la componen; para asegurarse que este operativa en todo momento o minimizar al máximo el fallo de la misma.

¿Qué te ofrecemos?

El departamento de informática de Tecnología 5 realizará las tareas para mantener su red informática en optimas condiciones. Nuestros procedimientos pueden realizarse tanto de forma remota o presencial, consiguiendo un mantenimiento informático integral en niveles I, II y III.

¡Solicita el servicio de Soporte Técnico!

Ventajas del mantenimiento informático preventivo

  • Con los controles periódicos buscamos reducir la parada repentina del equipo, tomar decisiones. Asegura la reducción máxima de errores en los sistemas. El departamento informático analiza cada equipo y realizar una limpieza de todos los componentes con la regularidad que necesite según el entorno donde se encuentre.
  • Con esta medida aseguramos un rendimiento óptimo, alargando la vida útil del equipo. Para los casos en los que los equipos se encuentran en entornos atípicos o en exteriores.
  • Nuestro departamento informático realiza un mantenimiento correctivo.

Realizamos la re-configuración de red, organización del cableado existente, revisión y actualización de los perfiles de usuarios existentes eliminando los obsoletos; optimizando los procesos de copia de seguridad y verificación de la estabilidad de la misma.  

En caso de que se produjese de forma repentina, el servicio se lleva a cabo de con la máxima urgencia posible para restaurar la funcionalidad del equipo en el menor tiempo posible.

La externalización del servicio de mantenimiento de redes informáticas le permite disponer en su empresa de personal con un alto nivel de especialización en este sector; sin que esto le suponga un incremento innecesario  de profesionales de estas características en su plantilla.

¡Consulta hoy acá!


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.