Azure SQL Database, es el servicio de base de datos inteligente y escalable en la nube que ofrece la mayor compatibilidad con el motor de SQL Server y una rentabilidad de la inversión de hasta un 212 %.

Migración

Agilice la migración de su instancia local de SQL Server sin cambiar el código de la aplicación con Instancia administrada.

Disponga siempre de la última funcionalidad de SQL Server en la nube con una base de datos SQL; perenne en la que no tiene que aplicar revisiones ni actualizaciones. Use la Ventaja híbrida de Azure para conseguir un TCO extraordinario.

Disfrute de más flexibilidad de implementación con Base de datos única para aplicaciones de SQL creadas en la nube o con Grupo elástico para aplicaciones multi inquilino.

¿Queres saber más de las bondades que Azure SQL Database?

  • Migración de bases de datos sin problemas sin necesidad de realizar cambios en el código y con un extraordinario TCO.
  • Aprendizaje automático integrado para obtener el máximo rendimiento y la máxima durabilidad que optimiza automáticamente el rendimiento y la seguridad
  • Escala y alta disponibilidad de proceso y almacenamiento inigualables sin sacrificar el rendimiento.
  • Seguridad avanzada de los datos que incluye detección y clasificación de los datos; valoración de la vulnerabilidad y detección avanzada de amenazas, todo en una misma pantalla.


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *