La tecnología sigue avanzando en esta oportunidad les comentaremos como el área de software factory se ve favorecida de la nueva plataforma distribuida de transmisión de datos, denominada: Apache Kafka; la cual permite publicar, almacenar y procesar flujos de registros, y suscribirse a ellos, en tiempo real. Cuenta con un diseño específico para el diseño de flujos de datos Está diseñada para manejar flujos de datos de varias fuentes y distribuirlos a los diversos usuarios.

Esta nueva innovación permite la transferencia de cantidades enormes de datos; no solo desde el punto A hasta el B, sino también del punto A al Z y a cualquier otro lugar que necesite, y todo al mismo tiempo.

Caso de Éxito:

Nace como una nueva alternativa a los sistemas de mensajería empresarial tradicional. Tiene sus inicio como un sistema interno que utilizó de la prestigiosa red social de LinkedIn para manejar mas de 1.4 billones de mensajes por día.

La nueva solución open source de transmisión de datos con aplicaciones para diferentes necesidades empresariales…

Integración Ágil de Red Hat

Las integraciones forman parte de los procesos de desarrollo de las aplicaciones, esto permite a los usuarios tener una mejor agilidad al ser una solución adaptable y tener la libertas de utilizar la integración síncrona o asíncrona en virtud de las necesidades del cliente.

Actualmente, es una excelente opción que esta siendo utilizada por nuestros clientes para aumentar la agilidad y escalabilidad dentro de la empresa.

¿Queres un componente importante en tu iniciativa de optimizar el proceso de desarrollo? ¿Deseas impulsar la innovación? o simplemente ¿Buscas ahorrar tiempo y costos?

Desde Tecnología 5 te invitamos a acelerar la comercialización de sus funciones, aplicaciones y servicios; con las mejores herramientas de transmisión de datos, ingresa a: www.tecnologia5.com



Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.