Red Hat Gluster Storage la plataforma ideal para la hiperconvergencia…

Muchas son las organizaciones que están descubriendo que los métodos de almacenamiento tradicionales pueden ser el cuello de botella que ralentiza su agilidad y escalabilidad. Esto ha llevado al desarrollo de contenedores flexibles; construidos para permitir que las aplicaciones escalen rápidamente, sean más confiables y ofrezcan un mejor rendimiento que los medios o métodos más convencionales.

Solución Red Hat Gluster Storage
Solución Red Hat Gluster Storage

Conoce las características y ventajas que desde Tecnología 5 ofrecemos a tu empresa para potencializarla con la solución de Red Hat Gluster Storage:

Implementación en nube Híbrida:

Mediante esta solución las empresas tendrán la posibilidad de contar con la gestión del almacenamiento sin necesidad de poseer un servidor de metadatos; lo cual elimina cualquier punto único de fallo.

Gestión de almacenamiento de fácil expansión:

Con un sistema de almacenamiento multiempresa que proporciona la rapidez en unos cuantos minutos sin limitarse a ciclos de innovación rígidos o con configuraciones especificas a nivel de hardware.

Optimizado para contenedores:

Red Hat Gluster Storage ofrece a los contenedores un almacenamiento persistente que se puede expandir y que está altamente integrado con Openshift.

La solución de Red Hat Gluster Storage, las necesidades de almacenamiento para el contenido multimedia y el entretenimiento están sobrepasando la capacidad y los presupuestos. La transición al contenido y los flujos de trabajo digitales ha aumentado la demanda de almacenamiento digital.

Para mayor información sobre la solución IT de Red Hat Gluster Storage, ingresa a nuestro portal web: www.tecnologia5.com


Tecnología 5

Somos una Consultora de IT que provee soluciones tecnológicas profesionales a empresas de diferentes tamaños y rubros con el fin de potenciarlas y mejorar su competitividad, la relación con sus clientes y concentrarse en su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *